miércoles, 8 de octubre de 2008

¡¡¡Bienvenidos a Ivalice!!!

Hola, compañeros. Bienvenidos a elmundodeivalice, el nuevlo blog de ocio y entretenimiento. Este es mi primer blog asi que algunas cosas no seran muy impresionantes, pero no os preocupeis, ire aprendiendo sobre la marcha. En este blog, o, mejor dicho, en este mundo, encontrareis comentarios, analisis, videos, imagenes, y otras chorraditas de videojuegos, libros, peliculas, series, musica, etc. Este blog tiene dos objetivos principales:

1- Hacer que esteis enterados sobre las novedades y sobre otras cosas.

2- ¡Divertiros en todo momento!

En este blog habran distintas secciones:

1- Videojuegos: Aqui pondre reportajes, opiniones, guias, etc. de los mejores videojuegos para cada consola. Ademas habra una seccion retro donde recordar juegos de consolas que ya no estan en venta pero que han dejado un lugar en nuestros corazones (hay quien no se acuerda de la PlayStation con sus grandes juegos..., y ni hablemos de la SNES, porque si no...). A veces pondre incluso video-guias de juegos (una guia de un juego que se hace mientras tu estas juando, vamos en "tiempo real") hechas por mi o por otros.Por cierto, ahora estoy haciendo una de Final Fantasy IX totalmente en español. La estoy subiendo a Youtube y ya llevo 9 partes. Por supuesto podreis poner comentarios sobre vuestras opiniones de los juegos, etc (no solo en esta seccion sino tambien en los libros etc). El caso, que destripare los juegos, eso sí, intentando no contar cosas importantes.

2- En la seccion de libros comentare algunos de los libros mas interesantes y dire sus personajes, los lugares que salen, la historia, etc. Pondre libros para descargar y biografias de los autores.

3- Tambien hare lo propio con las peliculas y las series: las comentare al 100%. Pondre imagenes de capitulos de series o de peliculas, la propia pelicula en si o capitulo de serie, los openings (en caso de que sea serie), etc.

4- Por ultimo pondre bandas sonoras de series, videojuegos, peliculas, etc

Y esto es todo. Espero que os interese. Y en ese caso, ¡¡empecemos!!

No hay comentarios:

españa españa