martes, 21 de octubre de 2008

¡¡¡Ya viene Brisingr el 24 de octubre!!!

Por fin la tan larga espera ha merecido la pena. Brisingr, el tercer libro de la saga El Legado (sí señores no va a ser una trilogía). Estas son sus características:

-Título: Brisingr

-Fecha española de publicación: 24 de octubre ¡¡¡dentro de 3 días!!!

-Editorial: Roca Editorial

-Nº de páginas de la versión española: 704

-Sinopsis:

Las fuerzas se enfrentan en el 3º libro del extraordinariamente exitoso Ciclo El Legado.

Eragon representa la mayor esperanza para una mejor Alagaësia. ¿Podrá este simple muchacho granjero llegar a convertirse en un líder que pueda unir las fuerzas rebeldes y derrotar al Rey? Después de la colosal batalla contra los guerreros del Imperio en los Llanos Ardientes (Du Völlar Eldrvarya), Eragon y su dragona, Saphira, han escapado por poco con sus vidas.
textoalternativo
Todavía hay más a la mano para el Jinete y su dragona, mientras Eragon se encuentra vinculado a una maraña de promesas que no es capaz de cumplir, incluyendo el juramento de él mismo a su primo Roran para ayudar a rescatar a la amada de Roran, Katrina, de las garras del Rey Galbatorix.

Pero Eragon debe su lealtad a otros también. Los vardenos están en la desesperada necesidad de su talento y fuerza, así como los elfos y enanos. Cuando el malestar por los reclamos de los rebeldes y el peligro de ataque se cierna sobre todos los rincones, Eragon deberá tomar decisiones - deciciones que tomará de un lado a otro del Imperio y más allá, deciciones que lo pueden llevar a sacrificios insospechados.

Conflicto, acción, aventura y una devastadora muerte esperan a los lectores mientras Eragon lucha en nombre de los vardenos a la vez que Galbatorix intenta despiadadamente aplastar y retorcer sus propósitos. Rico con un cuidadoso examen de la madurez psicológica de Eragon, "Brisingr" explora cómo Eragon debe aceptar su papel como líder y las obligaciones morales que pesan mucho en sus jóvenes hombros de Jinete de Dragón.

Sinopsis de la versión inglesa del libro

Avance de Detective Conan para Wii

Nobilis Group ha hecho oficial mediante una nota de prensa el lanzamiento de Detective Conan: La investigación de Mirápolis para el mes de Noviembre en España. En la piel del detective nuestra obligación será solventar los distintos crímenes que investigamos. Investigar la escena del crimen, recoger pruebas, siempre haciendo acopio de las habilidades especiales de Conan, todo mezclado bajo el turmix del humor característico del personaje.
Wii recibirá el título en exclusiva, por lo que el juego está especialmente adaptado para el manejo del WiiMote durante todo el desarrollo del mismo. Contará con voces en japonés pero estará con textos en español. Además de la historia principal también habrán 6 minijuegos. Aqui os dejo un avance de Gamepro.

españa españa