miércoles, 14 de enero de 2009

Eternal Sonata en PS3 el 13 de febrero

Eternal Sonata es un juego de RPG que en su momento se sacó para Xbox 360. Ahora llega a PS3 con gráficos más detallados y suculentos nuevos extras. Este RPG trata de como el compositor Frederic Chopin, en sus últimas horas de vida, crea un mundo fantástico en peligro. En el juego se escucharán melodías de Chopin y, claro está, inventadas. Así que ya lo sabeis. El 13 de febrero para vuestras PS3.

textoalternativo

Los pesos pesados del 2009

El 2008 ha sido un año de grandes éxitos y también de fracasos, por culpa de la crisis. Pero este año 2009 está destinado a superar ampliamente los éxitos del 2008. Esto es una lista de algunos de los juegos más esperados de este nuevo año:

-Resident Evil 5

-Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII

-GTA 4: The Lost & Damned (360)

-Infamous (PS3)

-Uncharted 2: Among Thieves (PS3)

-Strret Fighter IV (PS3, 360, PC)

-Tekken 6 (PS3, 360)

-Bayonetta (PS3, 360)

-Halo Wars (360)

-Star Ocean 4 (360)

-White Knight Chronicles (PS3)

-Los Sims 3 (PC)

-The Conduit (Wii)

-No More Heroes 2 (Wii)

-Dragon Quest IX (DS)

-Final Fantasy: Dissidia (PSP)

-Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP)

-Kingdom Hearts: 358/2 Days (DS)

-God of War 3 (PS3)

-GTA: Chinatown Wars (DS)

-Diablo III (PC)

-Gran Turismo 5 (PS3)

Reapertura del blog

Hola a todos, mis queridos amigos. Tras estar ya dos meses (eso creo) sin tocar ni una letra de este mi blog, por fin me veo en la situación de decir que ¡¡EL BLOG VUELVE A FUNCIONAR!! No he podido escribir por motivos personales, pero ahora vuelvo con todas las ganas del mundo (o eso quiero creer XD). Se que en las entradas en las que hay descargas el link ha caducado, así que volveré a hacerlas con otras descargas que no caducarán. Lo intentaré hacer lo más rápido posible. Por último, dar las gracias a Jorge García y Adrián Amorós, creadores del blog elgoldesanabria, por darme ánimos para continuar escribiendo en el blog. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Sin nada más, comienza la nueva etapa de este blog.
españa españa