miércoles, 22 de octubre de 2008

Anuncio de Star Wars: The Old Republic

La compañía EA, ahora con la empresa Bioware comprada, junto con el estudio de George Lucas, LucasArts, han anunciado el desarrollo del esperadísimo MMO de Star Wars para PC.

El rumor de que se haría un juego online masivo de Sar Wars basado en la época de Los Caballeros de la Antigua República para Xbox se ha hecho realidad.

El juego ha sido anunciado para PC, pero Frank Gibeau de EA ha declarado que no descarta el hecho de que el juego aparezca en la PlayStation 3 y en la Xbox 360.

A pesar de ser un MMO tendrá un argumento elaborado que podría continuar la historia de KOTOR. Esto provocaría mucha alegría a los fans incondicionales.

En "Star Wars: The Old Republic", los jugadores podrán explorar los acontecimientos narrados antes del alzamiento de Darth Vader, cuando la guerra entre los la Vieja República y el Imperio de los Sith dividió la galaxia. y concretamente 300 años despúes del primer juego aparecido en Xbox. Los jugadores podrán elegir entre ser un Jedi, un Sith o alguna de las otras razas o clases del universo de Star Wars, eligiendo su camino a través de la senda de la luz o de la oscuridad.

No hay comentarios:

españa españa