jueves, 14 de enero de 2010

Episodios de One Piece - Parte 2 - Saga de Buggy

Bueno, tras estar un año sin escribir en el blog, retomo este "proyecto" que dejé. Si recordáis bien, en la anterior parte comenté los tres primeros capítulos de One Piece, basados en la lucha de Luffy contra el Capitán Morgan de la Marina para salvar a Zoro, un espadachín que maneja tres espadas, y que se una a su banda pirata.
Ahora comienza una nueva saga.

Capítulo 4

Fansub: ¡El pasado de Luffy! ¡Aparece el pelirrojo Shanks!
Japonés: Rufi no kako! Akagami no Shankusu tōjō (ルフィの過去!赤髪のシャンクス登場)
España: El pasado de Luffy. Su amigo Shanks.

Mientras navegan a la deriva, Zoro quiere averiguar mas sobre el pasado de Luffy y la razón por la cual desea convertirse en el rey de los piratas, Luffy le cuenta la historia del sombrero de paja que lleva, y de su dueño, la persona que lo inspiro a seguir ese sueño, mientras que por otro lado, una extraña joven engaña a unos piratas y les roba su barco.

Capítulo 5

Fansub: ¡Teme el misterioso poder! ¡El capitán payaso Buggy!
Japonés: Kyōfu nazo no chikara! Kaizoku dōke Bagī-senchō! (恐怖!謎の力・海賊道化バギー船長!)
España: La misteriosa fuerza del capitán Buggy

Por circunstancias ridículas Luffy y Zoro se separan, y el primero termina repentinamente en pueblo de una isla cercana, donde conoce a muchacha huyendo de unos piratas, luego descubre que su nombre es Nami y el pueblo donde están se encuentra ocupado por la banda pirata del temido Capitán payaso Buggy, engañando al sombrero de paja, esta lo entrega al mismísimo capitán.

Capítulo 6

Fansub: ¡Situación desesperada! ¡Mohji el domador de fieras vs. Luffy!«
Japonés: Zettaizetsumei! Mōjū-tsukai Mōji vs. Rufi! (絶体絶命!猛獣使いモージVSルフィ!)
España: «Situación desesperada. Moji, el domador de bestias

Pese a la traición, lo que Nami en realidad quiere, es el mapa del Grand Line que Buggy posee, pero las cosas se complican para ambos, cuando todo parece perdido Zoro aparece para ayudarlos, aunque termina malherido por el poder de la akuma no mi del capitán milagrosamente logran escapar a una parte alejada de la ciudad, pero rápidamente son alcanzados por uno de los hombres de Buggy, el domador de bestias Mohji. Luffy logra derrotar fácilmente a su perseguidor y convence a Nami de unirseles, aunque esta solo acepta por el bien de sus “negocios” pero no como pirata, ya recuperados, deciden ir a pelear contra Buggy.

Capítulo 7

Fansub: ¡Gran duelo! ¡Zoro el espadachín vs. Cabaji el acróbata!
Japonés: Sōzetsukettō! Kengō Zoro vs. Kyokugei no Kabaji! (壮絶決闘!剣豪ゾロVS曲芸のカバジ!)
España: Lucha a muerte entre el espadachín y el acrobata

Luffy se enfrentara Buggy, quien al reconocer el sombrero de paja que lleva le habla de cómo conoció a ese mismo hombre, mientras que Zoro lo hará con el segundo más fuerte, el espadachín acróbata Cabaji.

Capítulo 8

Fansub: ¿Quién ganara? ¡Ajuste de cuentas entre los poderes de los akuma no mi!
Japonés: Shōsha wa dotchi? Akuma no mi no nōryoku taiketsu! (勝者はどっち?悪魔の実の能力対決!)
España: ¿Quién obtendrá la victoria? Enfrentamiento entre las nueces de Belcebu

Zoro derrota a Cabaji, mientras que Luffy tiene problemas con la habilidad Bara Bara de Buggy, quien para rabia de Luffy logra dañar su sombrero, pero gracias a una ayudita de Nami, quien había entrado en la base de Buggy y robado el mapa, finalmente le derrotan, huyendo de los enfurecidos aldeanos que llegan de sorpresa, y del alcalde quien para sorpresa de de estos les agradece el favor.

Otro día, la siguiente parte. Adiós

No hay comentarios:

españa españa