lunes, 27 de octubre de 2008

Episodios de One Piece-Parte 1-Saga de Morgan

Durante una serie de entradas pondré una lista de los capítulos de One Piece, agrupados en sagas y con sus nombres en español, fansub (traducido del japonés por fans) y en japonés:

1ª TEMPORADA

001-Español: Yo soy Luffy, el futuro rey de los piratas
Fansub: ¡Soy Luffy! ¡El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!
Japon: Ore wa Luffy! Kaizoku-o ni naru otoko da!

Historia: Los piratas de Alvida encuentran un barril donde está metido nuestro joven amigo Luffy. Él está buscando el tesoro legendario One Piece y se hace amigo de Koby, un tripulante del barco de Alvida que en realidad quiere ser un soldado de la Marina. Luffy, que es de goma por haberse comido una Akuma No-Mi o Fruta del Diablo, derrota sin problemas a Alvida y junto con Koby se ponen rumbo en busca de aventuras.

002-Español: El cazador de piratas Zorro Ronoa
Fansub: ¡Aparece el gran espadachín! El cazador de piratas Roronoa Zoro
Japón: Daikengō Arawaru! Kaizoku-kari Roronoa Zoro

Historia: Koby le cuenta a Luffy historias sobre un famoso cazador de piratas que se llama Roronoa Zoro. A Luffy le gusta lo que dicen de él así que quiere preguntarle si se quiere unir a su tripulación. Pero Koby le dice a Luffy que está atrapado en la base de la Marina que está a cargo del capitán Morgan Mano de Hacha. Tras llegar allí y saber porque está atrapado Zoro, Luffy le promete que lo liberará.

003-Español: Morgan contra Luffy y la hermosa joven misteriosa
Fansub: ¡Morgan vs. Luffy! ¿¿Quién es esa guapa muchacha??
Japón: Morgan vs. Luffy! Nazo no bishōjo wa dare??

Historia: Luffy entra en la base de la Marina para coger las tres espadas con las que lucha Zoro y cuando lo pillan y le van a atcar coge como rehén a Helmeppo el hijo de Morgan. Con él sale de la base y libera a Zoro, pero Morgan les ataca. Luffy se enfrenta a él y lo derrota. Al liberar a Zoro este es ya el primer tripulante de Luffy. Cuando se van de la isla cogen a Koby en la Marina y parten hacia el Grand Line, lugar donde está el One Piece.

No hay comentarios:

españa españa